martes, 28 de julio de 2009

Se necesita ayuda para gatitos con biberón


Copio:

Estas 5 preciosidades fueron encontradas en una caja junto a un contenedor... Urge encontrarles algo ya porq aun no comen solos, les hará falta 10 dias mas de biberón, y debido al trabajo, pasan horas sin comer, y tememos por la vida de 2 de ellos ya que están más debiles q los demás...Interesados en ayudar, tanto quedandose alguno, como acogiendolos hasta encontrarles hogar, contactarnos: 626547977 (Silvia)/ 609939798 (Vero) o escribir a http://animalessinhogar.naturalforum.net/mailto:silviagarcia0@hotmail.com

Gatos esperando una oportunidad de tener un hogar





























Copio:
Adopción de animales abandonados
La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas, tiene acogidos indefinidamente a unos quinientos animales abandonados, distribuidos entre dos instalaciones: el Centro de Adopción de Animales y el Refugio de Animales Abandonados.
El Centro de Adopción de Animales (CAA) se encuentra situado en el municipio de Valencia, en la pedanía de Benimamet, mientras que el Refugio de Animales está situado en el municipio de San Antonio de Benagéber.
En ambos centros hay perros y gatos esperando ser adoptados por una persona que acepte la responsabilidad y el compromiso que adquiere durante el resto de la vida del animal adoptado.
La SVPAP realiza un seguimiento de la adaptación de estos animales adoptados a sus nuevos hogares, así como del cuidado y atenciones que recibe por parte de sus nuevos dueños. En cada uno de los centros se siguen unos procedimientos de adopción que puedes consultar accediendo a cada una de sus páginas. Selecciona cualquiera de los dos para ver las fotografías de los animales acogidos que esperan en ellos la adopción.
Contacto:
Sociedad Valenciana Protectora de Animales y PlantasSede y Clínica. C/ Palleter, 55 – 46008 ValenciaTels.: 96 384 41 82 – 96 384 11 54 – Fax: 96 384 32 90Centro Adopción Animales (CAA). Tel.: 96 340 02 40 – Fax 96 349 07 15

Gatita muy joven con un solo ojito sin hogar

No llegará al año, es tricolor y esta gatita tan guapa y con cara de dulce le falta un ojito. Se le busca un hogar que le habrá las puertas para ser participe de la familia. Actualmente está en la Protectora de Animales y Plantas de Valencia.

Centro Adopción Animales (CAA). Tel.: 96 340 02 40

Bebés gatitas hembra busca un hogar.






Estas dos gatitas bebés buscan un hogar definitivo donde las cuiden y las traten con cariño. son muy cariñosas, sociables y simpaticas. ¿Qué más se puede pedir de un ser? Se dan en adopcion juntas o separadas. Actualmente están en el refugio de San Antonio de Benagueber en Valencia.
Ayudales a ser felices.

lunes, 6 de julio de 2009

Pili, gata de año y medio tricolor en la calle



Está es Pili, tendrá sobre un año y medio. Es tricolor. Es un poco desconfiada pero le encanta estar con humanos. Nacida en la calle, es toda una superviviente. Se da esterilizada.

Foski, macho adulto en la calle







Este es Foski, un veterano de superviviente de la calle. Es macho adulto. Es tranquilo.

miércoles, 1 de julio de 2009

Rony, gato macho adulto le falta un ojito, sin hogar


Copio:

RONY

Centro: Refugio de Animales San Antonio de Benagéber

FICHA VETERINARIA

Fecha de Entrada:2008

Raza:Común Europeo.

Sexo y Edad: Macho Adulto.

Informe:Le falta un ojo.Rony es un macho castrado muy dulce y cariñoso. Entró en nuestro Refugio probablemente atropellado, y como consecuencia de ese atropello perdió uno de sus ojos. Su falta de visión no le impide participar en juegos con los otros gatos, pero lamentablemente, sí que es un handicap a la hora de que una familia se decida a adoptarlo.

Contacto para adoptarlo:

Tel.: 96 340 02 40